EL MUNDO DEL BUKISS. La sociedad lo hizo chingón, él chinga a la sociedad.

OAXACA DE JUAREZ, Mexico
SOY UN PINCHE GUAPOTE MAL PEDO, QUE LE GUSTA TOMAR CAGUAMA EN BOLSITA Y OFRECER DONCELLAS VIRGENES EN SACRIFICIO A JIMI HENDRIX

martes, 14 de agosto de 2007

CONVERSACIONS PENDEJAS CON MI CARNAL EL STEPHEN HAWKING


No mamen estaba yo rejeton en la mañana cuando mi jefa me grita "huevon te habla tu amigo el chueco", en putiza que me levanto caón y que medio me visto y medio me quito lo acedo y cuando bajé en efecto era mi amigo el pinche Stephen Hawking (en un post pasado le dije steven y que se awita pero pues ya me disculpé con él) ahi estaba caón en su pince sillota. -Ni pedo- pensé y lo invite a pasar a la sala, y me sale con la mamada de que queria ver mujer casos de la vida real, que lo mando a la verga enseguida y mejor me atrevi a tener una pequeña conversación tipo entrevista con él. Como soy otro pedo la he transcrito para la banda a ver si ya se desapendejan un poco y cuando quieran venir a la casa le hablo al stephen y pues pisteamos y filosofamos.


Yo: Que pedo wey ¿por qué tan temprano vienes a chingar la madre?

Ese wey: Es que mi pinche vieja tiene cita en el seguro y pues no me puede cuidar la culera.


yo: ¿Ora que verga le pasó a tu vieja?

Ese wey: No mames wey estabamos haciendo el 69 en mi silla y de lo caliente que estaba movio la palanca (la de la silla) y que le apachurro una chichi, jajajajajaja, no mames me cagaba de la risa verga.


Yo: Como eres pendejo wey no le vaya a dar cancer a la pobre.

Ese wey: Me vale verga viejas me sobran, ademas sabe reculera su comida.


Yo: Bueno me vale madre tu pinche vida, yo quiero saber de los putos agujeros negros que tan pendejo te traen.

Ese wey: Que verga quieres saber no mames ya te regale los pinches libros.


Yo: Si wey ya se que la masa en su interior es tan cabrona que la fuerza de gravedad que ejerce no deja escapar ni madres, ni la pinche luz pero que pedo de donde sacaste esa mamada??

Ese wey: No mames estaba yo bien cocoliso ese dia y la neta no me acuerdo pero no me importa ya que me ha dado fama y fortuna, a huevoooo quien sabe si soy igual de chingon que el Einstein


Yo. Ora pendejo callate no te vaya a oir mi jefa lo invito a almorzar chilaquiles con tasajo.

Ese wey: Me vale verga ese puto nomas porque no me puedo parar si no le rompo su madre aunque este ruquito el verguita.


Yo: Ya dejate de mamadas wey si no, volteo tu silla contra la pared wey y ni madres la mueves.

Ese wey: Pinche culero.


Yo: Pero bueno wey, tengo unos cuates que quieren platicar contigo wey, que pedo cuando puedes?

Ese wey: No mames la ultima vez que platique con tus cuates nos pusimos hasta la madre wey, ¿no te acuerdas que me cague en los calzones?


Yo: Pendejo pues no avisas, no mames ademas tragas como pinche desesperado.

Ese wey: Ya pues no la hagas de pedo....


Yo: A ver wey te tomo una pinche foto pa la banda posa.

Ese wey: Aguanta deja me pongo como viendo hacia el horizonte, con esa las pongo locas, jajaja a huevooooooo



Y asi queridos bribones transcurrio la mañana entre risas y pedos con ese wey y cuando ya se iba se le poncho la llanta a su chingadera de silla, lo bueno es que ahi tenia yo mi parche para llanta de bici. En fin amigos ahi les dejo una experiencia mas que la vida me da la oportunidad de disfrutar nada sseria posible si mis jefes no me huebieran mandado a esas pinches universidades chingonas donde se conoce cada cabron que no mamen otro pedo. Bueno a la verga mejor me dejo de mamadas adios.

No hay comentarios: